Botas de Punk

Vamos a ser sinceros y es que las botas de punk nos encantan a todos los amantes de esta tribu urbana nacida allá por los años 70.

Las botas que os traemos a continuación, son una recopilación de las tendencias de décadas pasadas con un estilo actual para todos aquellos que quieran conformar un look con personalidad y sobre todo con esencia propia.

Encontraremos en esta categoría botas tanto de cuero como con plataforma, con pinchos, botas de charol y muchos otros modelos que seguro que no puedes encontrar en ninguna otra tienda online.

Botas de Cuero

Las botas de cuero son todo un capricho de todos aquellos amantes de la cultura punk que quieran conformar un look con una personalidad arrolladora. Este tipo de botas se caracterizan sobre todo por la incorporación del cuero que podremos encontrar en varios tipos de colores, siendo el negro el más utilizado.

Las botas son desde luego lo que define nuestra personalidad en todos nuestros looks. Para ello te traemos una selección que no podrás encontrar en ningún otro lugar. La casa del punk abre las puertas para ofrecerte todo lo que necesites para confirmar tu estilo.

Botas negras

Las botas negras son un reclamo cada nueva temporada. Da igual a qué tribu urbana pertenezcamos, estas son un calzado que se adapta a cualquier look que vayamos a utilizar y que podemos en la mayoría de los casos otorgarle de un significado propio y personal.

Las botas de color negro en la cultura punk las podremos ver de muchas formas diferentes y normalmente de tejidos como el cuero o el textil en algunos casos. Estas pueden aparecer con tachuelas y demás elementos decorativos que conformarán la esencia que andas buscando.

Comprar botas de punk

Si estás pensando en comprar unas botas de estilo punk, este es tu tienda online. Porque no solo te ofrecemos los mejores modelos y las mejores marcas. Sino también ese estilo que no puedes encontrar en las tiendas de tu barrio o en muchas otras páginas que solo venden moda para la muchedumbre.

Y es que vamos a ser sinceros, tú no eres como los demás. Tienes en el ADN ese estilo punk qué te hace ser diferente al resto y por ello estás en nuestra tienda online. En busca de esas botas de color negro que tanto ansías tener en tus pies.

Botas militares

Las botas de estilo militar son cada vez más utilizadas por esas personas que buscan en su estilo algo diferente. Si estás en nuestra tienda online es porque desde luego no eres como los demás y priorizas la buena moda con estilo punk por encima de todas las cosas.

Las botas militares las podremos encontrar de muchas formas diferentes, donde en algunos casos tendremos ese patrón tan característico, mientras que en otros simplemente tendremos esa característica en forma de una de las botas más famosas del mundo.

Botas de plataforma

Las plataformas no sólo están de moda en las zapatillas, sino que lo llevan estando desde los años 70 cuando la cultura punk puso de moda esas tremendas botas con plataformas en la suela.

Botas desde luego con mucha personalidad, que solo una persona que busca algo diferente podrá poner en sus pies y confirmar desde luego, un estilo rompedor a la orden del día y siempre basada en su personalidad.

Botas con remaches

Las botas con remaches con pinchos y con todos esos elementos que dan forma a una cultura están disponibles en esta categoría donde te ofrecemos modelos que solo podrás encontrar aquí.

Las botas con remaches son ya un clásico de una cultura donde predomina la personalidad de todas las prendas y que conformará una atmósfera llena de esencia y mensajes hacia el mundo.

Mochilas de punk

Botas de Punk
5 (100%) 1 vote[s]