Carteras de Punk

Las carteras punk desde luego son un icono y un referente en el sector de la moda que se ha expandido a todas las culturas urbanas.

Estas destacan sobre todo por esa personalidad innata que tanto amamos todos los punks de pura cepa. Así que no esperes y hazte con una de ellas.

Comprar carteras de Punk

Comprar en nuestra tienda online es realmente sencillo y sobre todo lo es aún más si te decantas por las carteras de estilo punk que tenemos en esta categoría. Unas carteras que son referencia para todas aquellas personas que quieran un complemento con personalidad y que vaya con todos sus looks.

Si estás cansado de ver por todas las tiendas carteras genéricas sin personalidad y sin vida, seguro que las que puedes encontrar en nuestra tienda online modelos que te fascinen. Porque en ellas podrás encontrar un sinfín de variedad y donde cada una tiene esencia propia.

Carteras con calaveras

Las calaveras son un elemento que los punks utilizan de forma muy recurrente no solo en sus complementos sino también en camisetas pantalones y demás prendas que utilizan a diario.

Este tipo de carteras con calaveras son de todo menos simples y genéricas. La mayor parte de ellas está realizada en cuero, donde las calaveras se utilizan como elemento metálico decorativo qué aportan personalidad y ese toque rebelde que tanto amamos.

Carteras de cuero

El cuero en los complementos y en las prendas que utilizamos normalmente es ya algo genérico de nuestra cultura. Y más si estamos hablando de carteras de cuero dónde el toque de personalidad se lleva a partir de pequeños abalorios que la decoran cómo pueden ser calaveras, pinchos o cualquier otro elemento que vaya con nuestra personalidad.

Así que, si estás buscando una cartera de cuero en color negro esta es tu tienda online. ¿A qué esperas?

Carteras con tachuelas

Las tachuelas son desde luego un elemento que utilizamos en todo tipo de prendas. Las carteras con tachuelas metálicas desde los años 70 nos apasionan.

Las podemos utilizar de formas muy diferentes sobre todo en las carteras. Estas se caracterizan sobre todo por tener una gran personalidad y un estilo propio que solo los amantes del verdadero punk pueden entender.

Botas negras

Cadenas de pantalón

Pantalones de cuero

Pelucas Punk