Collares de Punk

Los collares de punk son a día de hoy los más buscados por todos aquellos amantes de la cultura nacida en los años 70 en Inglaterra. Estos los podemos encontrar de formas muy distintas, pero siempre se caracterizan por esa personalidad que viene dada por el uso del cuero en color negro y de abalorios como pinchos o cadenas que conforman así uno de sus elementos más característicos.

Si quieres comprar collares de estilo punk esta es tu tienda online.

Comprar collares punk

En nuestra tienda online podrás comprar los collares de estilo punk que tanto buscas por las tiendas de tu barrio y qué en pocas ocasiones puedes encontrar.

Comprar collares punk en nuestra Tienda Online es realmente sencillo y además muy rápido. Tenemos una gran experiencia en la cultura nacida en los años 70 Y que seguro que te apasiona tanto como a nosotros. Por eso, seguro que puedes encontrar todo lo que buscas para tu estilo. Ya sean collares o cualquier otro elemento que no puedas encontrar en ningún otro lugar.

Collares de cuero

Vamos a ser sinceros, y es que seguro que a ti te gustan tanto como a nosotros los collares de cuero. Estos en la mayoría de los casos aparecen combinados con otro tipo de abalorios, que le dan más personalidad si cabe a este peculiar complemento.

El aspecto de los collares donde el cuero predomine, puede aparecer de muchas formas diferentes. En algunos casos pegados al cuello estilo gargantilla. Mientras que en otros deja fluir mucho más la imaginación. Incorporando cadenas, pinchos y demás elementos que no solo acaban siendo collares, sino parte de un estilo rebelde y urbano.

Collares de cadenas

Los collares de cadenas son de los más buscados en internet. Estes pueden antojarse de muchas formas diferentes y en la mayoría de los casos se combinan con el cuero de color negro para dar un énfasis mayor del estilo punk.

En nuestra categoría de collares, podrás encontrar muchos de estos modelos donde las cadenas se entrelazan, se combinan collares y demás abalorios que seguro que te encantan.

Collares con pinchos

Terminamos esta categoría con los collares de pinchos. En ella te mostramos una amplia selección, donde los abalorios metálicos se combinan con el cuero de color negro. Este en algunos casos teñido de otros tonalidades, que aportan esa vida y estilo a nuestros looks más personales.

Seguro que tienes que tener un collar de pinchos metálicos para otorgarte de esa rebeldía que tanto te gusta en todos tus looks punks.

Pendientes de rock

Camisetas de rock

Mochilas con pinchos

Guantes de cuero

Carteras de punk