Guantes de Punk

Da igual que sea invierno o verano. Nuestro look siempre necesita unos guantes punk y que cuanto más rebeldes y atrevidos mejor.

Por eso, en esta categoría podrás encontrar una gran variedad de guantes de estilo punk rock y muchos otros modelos que seguro que encajan con tu estilo. ¿Ya has encontrado el tuyo?

Comprar guantes de Punk

Si estás pensando en comprarte guantes punk, esta es tu tienda online de referencia. Ya que los modelos que encontrarás a continuación no podrás verlos en ninguna otra parte.

Los guantes que os traemos a continuación son los que van con tu personalidad. Así que encuentra tu modelo y prepara ya tu look rompedor para este fin de semana.

Guantes de cuero

Los guantes de cuero son una genial opción para crear un look con personalidad y con ese toque rebelde que le otorgará a el resto de tus prendas.

Una genial elección que la podrás utilizar en verano o en invierno, o en cualquier otra parte. Porque tu estilo incondicional no se rige por las estaciones, ¿verdad?

Guantes con pinchos

Los guantes de pinchos son el principal complemento de toda persona de estilo punk. Estos se caracterizan por estar basados en un guante de cuero normal dónde se incluyen pequeños pinchos para otorgar esa personalidad incondicional que solo tienen este tipo de guantes.

Personalmente, son los que más me gustan y no sé a qué estás esperando para hacerte con uno de ellos. ¿Tienes ya tu favorito?

Guantes sin dedos

Todas estas modalidades que vamos a ver en esta categoría o por lo menos la mayor parte de ellas, se basan en guantes sin dedos. Donde el principal material es el cuero de color negro.

Una definición que viene al pelo para este tipo de guantes, ya que la mayor parte de ellos incorporarán también abalorios para dar más fuerza a ese look que queremos construir. Encuentra tu modelo digno de ti y prepara tu estilo para este fin de semana, con ese tono rebelde y urbano que tiene el estilo punk.

Botas negras

Cadenas de pantalón

Pantalones de cuero

Guantes de Punk
5 (100%) 1 vote[s]