Imágenes de tatuajes

Si estás buscando fotos de los mejores tatuajes, en nuestra página web podrás encontrar la mayor galería de tattoos que seguro que encajan con tu estilo. Porque los tenemos clasificados por temas y estilos para que puedas encontrar ese diseño qué estás buscando.

Estilos de tatuajes

Temas para tatuajes

Tattoos en zonas del cuerpo

Manos

Muñecas

Piernas

Pies

Tobillos

Costillas

Fotos de tatuajes

Hemos creado un proyecto a largo plazo, y es que queremos crear la mayor Galería de Fotos de Tatuajes de la historia. Y en ella solo seleccionaremos los mejores diseños de los mejores artistas en el mundo del tattoo.

Nuestra meta es tener muchas imágenes de tattoos, pero que todas ellas tengan solo la máxima calidad porque lo más importante para nosotros es que nuestros lectores encuentren los diseños que están buscando.

Galerías de diseños que son actualizadas cada semana con contenido realmente interesante y con nuevos estilos y temáticas que seguro que os fascinarán.

Cada día creamos nuevos post dónde seleccionamos los mejores diseños de tatuajes que tenemos creando así contenido interesante y de valor para vosotros.

Porque si quieres hacerte un tatuaje, sabemos que lo más complicado es encontrar ese diseño que te inspira, que defina quién eres y también con el que te sientas identificado. Y en nuestra web de tatuajes lo encontrarás.

Significado de los tatuajes

Cada tatuaje es único y por ello tienen connotaciones que lo hacen diferente a cualquier otro diseño.

Esta es quizás la mayor característica de este arte.

Es muy importante que escojamos bien el diseño que nos vamos a realizar, ya que si un tattoo tiene un significado importante y personal para nosotros nunca nos arrepentiremos de hacerlo.

Pero vamos a ser sinceros, en muchas ocasiones nos gusta un tatú porque sí. Y esa ya es razón suficiente para poder realizarlos ese está tu de nuestros sueños. Porque a veces, capricho siempre viene bien.

¿Qué tatuaje escoger?

Esto en la actualidad no es un problema. Ya no tenemos que buscar en un sinfín de revistas los mejores tatuajes en fotos pixeladas en papel.

En nuestra web encontrarás miles de galerías de tatuajes dónde encontrar ese diseño que escoger, porque tanto en temáticas como estilos siempre habrá una que te defina.

¿Qué estilo de tatuaje elegir?

Existen muchos estilos de tatuaje. Unos se caracterizan por el empleo del color mientras que otros por la ausencia de este. En muchos diseños podemos ver grandes detalles mientras que en otros el minimalismo es su gran característica.

Si tienes dudas de que estilo escoger, solo pásate por alguna de nuestras galerías y encuentra ese tatuaje que te guste. No te dejes llevar por modas y tendencias ya que a la larga eso es un error.

Busca diseños que te definan que vayan con tu personalidad independientemente del estilo.

Aunque sí que es cierto, que hay ciertos estilos que van con una personalidad o con otra. Para ello simplemente ha hecho un vistazo y quédate con los que te digan algo profundo.

¿Qué cuidados debe tener un tatuaje?

El cuidado de un tatuaje sobre todo en sus primeras etapas de vida es la clave para que esté luzca de forma perfecta desde el primer momento.

Porque un tatuaje debe ser cuidado siempre desde el primer día. Aunque este proceso apenas da trabajo a muchas personas no les importa esta parte que es esencial para mantener lo perfecto.

Lo único que debemos hacer es mantener la zona limpia para que no se infecte. Al fin y al cabo, es una herida que hay que cuidar.

Además, intenta que a tu tatuaje no le dé directamente la luz del sol. Esto lo puedes hacer para siempre, porque así mantendrás la intensidad del color como el primer día.

¿Es peligroso realizarse un tatuaje?

Date cuenta, que realizarse un tatuaje es utilizar un proceso en el que una aguja penetra en la piel cientos de veces por minuto.

La respuesta puede ser sí y también puede ser no. Cuando acudimos a un centro especializado que se caracteriza por realizar buenos trabajos y mantener una higiene en todo el proceso, nunca tendremos problemas.

Sin embargo, hacerse un tatuaje se vuelve más peligroso cuando acudimos a centros que no están especializados o que simplemente pasa por alto los estándares en higiene y salud.

Es por ello, que en el tatuaje en estos últimos centros pueden crearse infecciones que nos darán muchos dolores de cabeza en el futuro.

Como experiencia propia siempre recomendamos a nuestros lectores acudir a centros especializados, dónde la seriedad y la profesionalidad sean valores esenciales.

¿Cómo diseñar un buen tatuaje?

La pregunta del millón. Muchas veces queremos hacernos un tatuaje y lo tenemos en nuestra mente. Pero a la hora de plasmarlo en el papel nuestras cualidades mucho que mejorar.

Pero no te preocupes, deja esa tarea a los profesionales y artistas del sector.

Tu simplemente dile la idea que tienes en mente y la zona donde te quieres hacer el diseño de tatuaje, ellos con su mano creativa y su vena artística harán realidad tus pensamientos creando un tatuaje que seguro que encaja con lo que tienes en mente.

Tipos de tatuajes

En la actualidad existen multitud de estilos diferentes y muchas más temáticas con las que podremos crear increíbles tatuajes que nos aportarán personalidad y sobre todo ese toque increíble a nuestro estilo.

Pero en muchas ocasiones, es abrumador escoger entre tanta cantidad de diseños uno que represente todo lo que buscamos. Es por ello que hemos realizado esta selección de imágenes de tatuajes con las que seguro que podrás encontrar ese diseño que vaya con tu estilo y personalidad.

Pero para tener las cosas claras, y saber los diferentes estilos que existen en el mundo del tatuaje. Es por ello que a continuación haremos un resumen por todos ellos. ¿Estás listo?

Tatuajes abstractos

Los tatuajes abstractos se caracterizan como su nombre indica por tener una gran abstracción en todo su diseño. De este estilo podemos encontrar muchos otros que se combinan entre sí como por ejemplo en acuarela.

Este estilo lo podemos ver en estos últimos años a base de pinceladas de distintos colores, y también con diseños geométricos impresionantes como si laberintos fuesen sus trazos.

Tatuajes de tribales

Los tatuajes de tribales son ya un clásico en este mundillo. Estos los vemos de muchas formas diferentes aunque todos si pensamos en este estilo nos vienen a la cabeza los tatuajes maoríes.

Dotwork o puntillismo

Este tipo de imágenes son creadas con cientos de puntos cercanos entre sí qué de forma conjunta crean una forma o figura.

Las zonas con más puntos aportan profundidad y sombras, mientras que las zonas con menos puntos provocan el efecto contrario.

De forma genérica se suelen utilizar tintas negras y en algunos casos tonos grises. Aunque cabe destacar, que podemos encontrar este tipo de tatuajes en otro tipo de colores.

Para realizar este tipo de diseños se requiere de un gran talento pero también de mucha paciencia, ya que son creaciones que llevan más tiempo realizarlas dadas las características técnicas de este.

Trash Polka

Este estilo de tatuaje recibe el nombre por sus autores como un realismo combinado con basura. En otras palabras, es la combinación de lo natural con la abstracción.

Lo que se intenta en este tipo de diseños es una mezcla de contrastes aunque todos ellos con una gran armonía.

Al fin y al cabo, que nos recuerdan a los collage, donde las formas geométricas, pinceladas y siluetas aparecen por doquier en la mayoría de los diseños.

Tatuajes realistas

Quizás uno de los estilos más famosos por su impresionante acabado y sobre todo, y en la mayoría de los casos es casi imposible saber si es una fotografía o un tatuaje real.

La base de este estilo es crear el mayor realismo posible, por norma general los diseños más impresionantes son los retratos de personas o animales.

Surrealismo

A este estilo lo podemos definir como un realismo abstracto, al fin y al cabo es la distorsión de la realidad. Un estilo donde los sueños se hacen realidad y donde la imaginación es el límite de este tipo de composiciones.

En estos últimas décadas se han popularizado mucho este tipo de tattoos, las temáticas son muy variadas y coloridas.

Acuarela o watercolor

Seguro que todos habéis visto un tatuaje de estilo acuarela. Que a día de hoy es uno de los más populares por su impresionante acabado.

En la mayoría de los casos es como si un pincel hubiera sido pasado por nuestra piel con nuestros colores favoritos,  dejando un rastro realmente bello.

Un estilo que parece sencillo de realizar y solo los mejores artistas logran crear las mejores composiciones con ese toque realista que nos encanta.

Old school

Los tatuajes tradicionales estilo americano son la base del mundo del tatuaje. Un estilo propio lleno de historias y leyendas donde las líneas negras de gran grosor son quizás el elemento más característico, evidentemente con las temáticas más impresionantes.

Neotradicional

Estamos ante la evolución de los tatuajes tradicionales. Es esta característica la que aporta esa similitud con su estilo hermano.

Ya que no solo comparten muchas de las temáticas sino que también recuerda de cierto modo su estética.

Aunque la principal característica son los degradados y un abanico más amplio de colores.

New School

Anteriormente hablábamos de los tatuajes old school pues ahora hablamos de los tatuajes de la nueva escuela, estos los encontramos en el otro extremo y se caracterizan sobre todo por sus impresionantes temáticas y por sus colores llamativos con muchos degradados.

En cierta manera, no recuerdan a los graffitis de esos artistas callejeros que tanto nos encantan en esta web.

Irezumi tatuajes japoneses

Pero sin lugar a dudas, las imágenes de tatuajes más impresionantes de todos son los japoneses. Sobre todo aquellos que ocupan todo el cuerpo no dejando espacio para ningún otro elemento.

Composiciones que incluyen guerreros, aves mitológicas y sobre todo flores y olas del mar que en la mayoría de los casos actúan como elemento vinculante entre todos los elementos de estas enormes composiciones.

Celta y maorí

Los tatuajes celtas y los tatuajes maoríes son muy similares en cuanto a forma, ambas composiciones se basan en la creación de tribales dónde las formas geométricas y orgánicas acaban creando enormes laberintos.

Por norma general, estos diseños se realizan en negro aunque hay composiciones con varios tipos de colores siendo estos una fantástica alternativa.

Bosquejo

En estas últimas temporadas hemos podido ver como nuevos estilos han aparecido en el mundo del tatuaje. Un claro ejemplo de ello son los tatuajes estilo bosquejo en donde las composición realizadas a carboncillo teniendo esa esencia del artista siempre en nuestra piel.

Efectos visuales

Otro de los estilos más impresionantes y que en estos últimos años se han popularizado de nuevo, son los efectos visuales y cibernéticos en nuestra piel.

Al más puro estilo Terminator este tipo de tatuajes simulan como si la piel se desgarrara y debajo se encontrará una combinación de mecanismos biónicos.

Imágenes de tatuajes
5 (100%) 1 vote[s]