Pantalones de Punk

Sabemos que eres un amante del verdadero estilo urbano, pero si lo que estás buscando es un look único y personal, a continuación te mostramos los pantalones de punk únicos en el mercado.

Estos pantalones destacan por tener rotos, pinchos y todos los elementos que te puedas imaginar que van con tu ADN.

¿Por qué comprar pantalones de Punk?

Los pantalones de punk son una clase de prendas que define a toda una generación de personas amantes del verdadero estilo urbano. En esta categoría no solo podrás encontrar pantalones, sino también leggins y prendas que puedan combinar con los pantalones de estilo punk.

Estilo pantalones Punk

Esta clase de pantalones los podemos encontrar de mil formas distintas, donde cada modelo tiene esa esencia propia y única que te otorgará una personalidad sin igual.

A continuación, os enseñaré los tipos de jeans que podréis encontrar en nuestra shop online donde el cuero, los pinchos y como no, los rotos serán los protagonistas. Pero, no podemos olvidar las rayas y colores. Elementos que darán un toque extra a nuestro look punk que lo romperá con todo.

Pantalones de cuero

Los pantalones de cuero los podemos encontrar de formas muy variadas donde el propio cuero aparece con toques distintos no solo de tono, sino también de textura. Es un tipo de prenda perfecta para conformar un look rebelde y con personalidad.

En este tipo de jeans podremos encontrar elementos decorativos para aumentar esa rebeldía o modelos de estilo más sobrio donde el propio tejido es el único protagonista. ¿Por cuál te decantas?

Pantalones con cadenas

Qué clase de punky eres si no tienes cadenas en tus pantalones. Deberías incorporar cadenas en todas tus prendas. Porque vamos a ser sinceros, las cadenas molan y más si estas tienen algo llamativo. Puede ser el acabado, la malla de la cadena o simplemente como la lleves.

También hay para los más excéntricos cadenas con elementos como calaveras y otros elementos decorativos, pero eso ya es otro tema. Aunque si te gustan, en nuestra tienda online podrás encontrar todos estos elementos y muchos más.

Pantalones con rotos

Los rotos en los pantalones son desde luego un clásico, que siempre se ha llevado en todas las tribus urbanas. Aporta a nuestros looks ese toque de rebeldía y esa esencia callejera que tanto nos gusta.

Pero, estos hay muchas formas de llevarlos. Los podemos llevar a la altura de las rodillas o repartidos por todo el jean. ¿A ti como te gusta más llevar los rotos en los jeans?

Pantalones a cuadros

Benditos jeans a cuadros en el movimiento punk. Y es que este tipo de prenda nos trae locos. Porque no hay mejor pantalón en el que unos buenos cuadros de colores nos aporten ese toque tan especial.

Seguro que todos vosotros habéis tenido unos jeans con cuadros, y si no los habéis tenido ahora es vuestra ocasión. Porque en esta categoría podréis encontrar los modelos a cuadros que más lo están petando en el mundo del movimiento punk.

Pantalones con tachuelas

Hay… Queridas tachuelas. Que haríamos los punky sin vosotras. Estas no solo las podemos utilizar en nuestros jeans, sino también en cualquier tipo de prenda. Porque no hay un límite en donde debamos parar. Porque así es nuestra filosofía de vida.

Hacemos lo que queremos y como queremos, por eso somos quien somos. Y hablando de tachuelas las ponemos donde queremos. ¿O no?

Pantalones de colores

Los pantalones de colores son un clásico en el mundo de la moda más urbana. Y más si hablamos de movimientos nacidos en los 70s. Estos los podemos encontrar con colores sólidos o a rayas, a cuadros o con estampados de leopardo. Los hay de cientos de formas, pero el color siempre está presente.

Dale un poco de personalidad a tu look con un jean de color que además integre cadenas, rotos y porque no, tachuelas. ¡Yeah!

rojos

El rojo es uno de los colores más intensos que podemos encontrar en nuestro planeta. La sangre es roja y eso trae muchas connotaciones que las podemos incorporar en nuestro look y más si estamos buscando pantalones rojos de punk.

Los motivos políticos, sociales, de guerra… el rojo es el color perfecto para eso. Asique, no busques más y decántate por un jean de color rojo de ese estilo que tanto te gusta.

verdes

El verde es de esa clase de pantalones que nos deja siempre con la boca abierta. Da un toque impresionante a todos nuestros looks y más si este está en unos bonitos pantalones punky.

Además, tiene muchas connotaciones que las podemos orientar a una rebeldía innata de nuestro interior. ¡Nos encantan los pantalones verdes!

negros

¡Ou Yeahh! El color negro es tu color y el nuestro, y el de muchas otras personas que quieran conformar un estilo oscuro y con personalidad. Esa clase de pantalones negros con rotos con cadenas y de cuero. Que más pedir, ¿verdad?

Es el color por definición de todos los movimientos que puedo recordar ahora mismo, está presente en todo y ahora en tu estilo.

violetas

Los pantalones violetas son perfectos. Aportan brillo, personalidad y mucho estilo. Este tipo de pantalones son más difíciles de encontrar y si los hay desde luego están en nuestra web.

Porque somos el centro del movimiento punk desde el punto de vista de la moda más vintage y elemental de esta tribu urbana.

 amarillos

Para finalizar los pantalones amarillos. Al más puro estilo del Joker de Batman. Unos pantalones que suelen aparecer con estampados o a rayas. Da igual como sean, pero tienen que ser tuyos. Porque el estilo te espera y más si son con unos jeans que te aportarán de magia.

Pendientes de rock

Camisetas de rock

Mochilas con pinchos