Pendientes de Punk

Sí anteriormente hablábamos de otros complementos, es en esta ocasión donde nos centramos en los pendientes de estilo punk.

Estos aparecen en la mayoría de los casos con elementos que hacen referencia a una tribu urbana rebelde y provocadora. Elementos como pinchos, cráneos y otro tipo de elementos que acaban creando un look urbano y con ese toque de rebeldía que tanto nos gusta.

Si estás pensando en comprar pendientes punk, esta es tu ocasión. Recuerda que los mejores siempre son los que primero se agotan, así que date prisa en escoger el tuyo.

Comprar pendientes de Punk

Los pendientes punk están más de moda que nunca. Por eso en esta ocasión, os traemos una gran selección de pendientes que seguro que pueden encajar con tu estilo y personalidad.

Si quieres comprar pendientes punk, este es tu tienda online. No solo porque el pago es totalmente seguro y rápido, sino porque hemos reunido una gran selección que no podrás encontrar las tiendas de tu barrio. Cráneos, pinchos, serpientes y muchos otros elementos que conforman un look punk de pura cepa.

Pendientes de calaveras

Benditos son los pendientes de calaveras y en general los pendientes con cráneos. Estos los amamos por encima de todas las cosas, no solo porque tienen un aspecto rebelde y urbano. Sino también porque nos aportan ese estilo inconfundible entre toda esa muchedumbre que no entiende nuestra filosofía de ser.

Si estás pensando en comprar unos pendientes punk, los que tienen calaveras son tu mejor elección.

Pendientes de pinchos

Los pendientes con pinchos los hay de muchas formas diferentes. Estes los podemos encontrar de gran tamaño o simplemente como detalle a nuestro look.

Los colores son también una importante elección. La mayor parte de ellos son en tono gris metálico, pero también hacemos hueco para pendientes de pinchos de muchos otros colores. ¿Cuál es tu favorito?

Pendientes góticos

Las tribus urbanas a día de hoy se combinan unas con otras, casi creando una combinación de ellas hablando desde el punto de vista de la moda. Los pendientes góticos son muy empleados por rockeros y punks y viceversa.

Estos los podemos encontrar de formas muy diferentes y con acabados muy variados. Así que, escoge el tuyo y prepara ya ese look que tanto deseas presentar al mundo entero.

Pendientes de acero

Los pendientes de acero son una perfecta elección si tenemos algún tipo de alergia a otro tipo de material. Este tipo de materiales nos aportan una característica que muchas de las personas valoran por encima del propio pendiente.

Por eso, hemos incluido una gran variedad de pendientes de formas muy variadas, que todos ellos se caracterizan por la incorporación de acero en su material principal. Ahora sólo te queda escoger tu favorito.

Cadenas de rock

Botas de cuero