Tienda de Piercing online

Si lo que estás buscando son los mejores piercing, has llegado a tu tienda online favorita. Porque a continuación, descubrirás una selección con los mejores pendientes de calidad que marcan estilo y tendencia.

Hemos clasificado los tipos de piercing según la parte del cuerpo y el tipo de material, de esta forma podrás escoger el que estás buscando de una forma fácil y sencilla.

RETENEDORES PARA PIERNCING

MICRODERMALES

SKINDIVER

SEPTUM

PIERCING EN EL OMBLIGO

Comprar Piercing online

Para comprar piercings online, lo mejor es tener siempre una gran variedad donde tanto la estética como la calidad de los materiales vaya acorde a tus requisitos.

Es por ello que nos comprometemos para ofrecer a todos nuestros clientes una selección de piercings online donde el precio será asequible a todo tipo de bolsillos.

Porque si quieres marcar tendencia con tu personalidad y estilo, tus piercings favoritos tendrán que ser la caña.

Tipos de piercing

En la actualidad, existen una gran variedad de tipos de piercing, estos se encuentran en muchas partes del cuerpo y en la mayoría de los casos en zonas poco frecuentes.
Hemos intentado clasificar este tipo de joyas en categorías para que así, puedas encontrar el abalorio que marque y que vaya con tu personalidad.

Aunque algunos hayan sido difíciles de clasificar, creemos que la clasificación que hemos realizado sobre los tipos de piercings que existen están todos recogidos en nuestra tienda online.

Piercing labiales

Los piercings labiales engloban una gran categoría en la que podremos encontrar distintas tipos de perforaciones donde los más comunes son la lengua y en general alrededor de la boca.
A Continuación, hacemos mención a los piercings labiales que más se utilizan a día de hoy:

Piercing en la lengua

Los piercings en la lengua son aquel tipo de perforaciones que atraviesan esta parte de nuestro cuerpo.

Se pueden realizar de formas muy distintas y también se pueden tener más de un tipo de piercing en la lengua.

A la hora de escoger la joya para este tipo de perforación, hay que tener claro que la longitud de la barra puede ser más corta o larga, siendo las bolas normalmente de tamaño genérico.

Hay miles de diseños distintos, para ello debes probar unos cuantos a ver cuál te sienta más cómodo y buscar un equilibrio entre comodidad y estética.

Piercing madonna

Uno de los piercings más bonitos es el piercing Madonna. Este se caracteriza por estar en la parte superior del labio a la derecha como si se tratase de un lunar.

Aunque también se le conoce como otro tipo de nombres como son piercing labret o monroe.

Un tipo de perforación muy elegante que aporta un toque estético realmente bello, es por ello que en estos últimos años es uno de los más utilizados en nuestra sociedad.

Piercing Medusa

Si lo que estás buscando es un tipo de perforación que tenga personalidad y que no sea el más utilizado, desde luego te recomendamos el piercing medusa.

Este se realiza en el labio superior justo debajo de la nariz. De modo que el resultado final es una simetría que queda realmente bien en nuestros looks diarios.

Piercing Inferior

Uno de los piercings más conocidos es el inferior o también conocido como labret inferior.

Este se sitúa en la parte inferior del labio, que dependiendo de la posición de este, recibe a uno u otro nombre.

Es una de las perforaciones más comunes y en las que primero pensamos a la hora de realizarnos una.
El resultado final siempre es positivo y raramente nos arrepentimos de ello.

Mordedura de serpiente

Los piercings mordedura de serpiente o Snake bites, se refiere por lo general a las perforaciones colocadas a cada lado del labio inferior.
Las dos perforaciones recuerdan a la marca que dejaría si una serpiente te mordiera en la boca.

La base de este tipo de perforaciones es que queden simétricas entre sí pero también con nuestros rasgos de la cara y sobre todo con los labios.

Dependiendo de la estética que estemos buscando podremos utilizar un tipo u otro de joya, la variedad que existen para este tipo de perforaciones es casi abrumadora.

Mordida de angel

Los piercings mordedura de ángel o conocidos comúnmente como Ángel bites, son dos tipos de perforaciones muy similares al anterior.

En este caso, este tipo de piercing se encuentra en la parte superior del labio y se caracteriza por su simetría y por el resultado estético que provoca.

Este tipo de perforaciones al igual que en las anteriores, es recomendable utilizar materiales plásticos con el fin de proteger no solo los dientes sino también las encías.

Mordedura de araña

Los piercings mordedura de araña se conocen sobre todo con el nombre de Spider bite.

Son perforaciones que no las solemos ver de forma casual, aunque en estas últimas temporadas los hemos podido ver de forma mucho más genérica.

Se caracteriza por el empleo de dos perforaciones horizontales y muy juntas en el labio inferior. El resultado final es muy peculiar y nos puede servir para tener un aspecto con mucha más personalidad que con un labret inferior simple.

Piercing en el labio normal

Los comúnmente llamados como piercing en el labio son aquel tipo de perforaciones que se encuentran en la zona periférica de los labios.

Algunos reciben un nombre en concreto aunque de forma genérica podemos denominarlos a todos ellos como una perforación en el labio.

A continua, veremos algunos de los más vendidos en estas últimas temporadas y que seguro que pueden aportar a tu estilo ese toque de personalidad que andas buscando.

Piercing en la mejilla

En los últimos años los piercings en la mejilla se han ido volviendo cada vez más populares.

Para tener un aspecto mucho más simétrico, de forma genérica las personas que se decantan por este tipo de perforación se lo hacen a ambos lados, aportando un toque muy característico.

Para este tipo de perforaciones de forma genérica se utiliza el común labret, aunque también podemos decantarnos por los microdermales.

Piercings en las orejas

Este tipo de perforaciones son de los más tradicionales, una variante más atrevida. Por mencionar algunas de estas podemos destacar al tipo concha, los rook o los conocidos Daith.

Si quieres ver los distintos tipos de perforaciones en las orejas que existen en la actualidad, hacemos mención a los más importantes del momento.

Piercing trago

Este nombre lo recibe por la zona donde se realiza. Se trata de una pequeña perforación en la oreja situada en el trago muy cerca del conducto auditivo.

A día de hoy, es una perforación muy habitual y popular en esta zona del cuerpo.

Piercing en la helice

Una de las perforaciones más sencillas y habituales sobre todo en mujeres. Se trata en una perforación en el borde de la oreja.

Si es tu primer piercing, quizás te decantes por uno sencillo, como es en este caso una perforación en la hélice.

Piercing en el lóbulo

En nuestro país es el más común sin lugar a dudas. Incluso en la mayoría de los hospitales se perforan los lóbulos de las niñas recién nacidas como tradición y para diferenciar a estas de los niños.

Es un tipo de perforación sencilla, con personalidad y un toque a nuestro estilo.

Piercing industrial

Cuando hablamos generalmente de un piercing industrial nos referimos a una barra recta de largas dimensiones que atraviesa parte de la oreja.

En realidad, a este tipo de perforación podríamos decir que son dos piercings, porque el nombre lo recibe la propia joya.

Piercing Rook

El piercing Rook es por lo general una perforación en la oreja que se caracteriza por llevar una barra curvada o también en algunos casos un aro sin fin.

Es un tipo de perforación que en estos últimos años ha sufrido un auge con respecto al resto.

Piercing anti Helix

Los piercings anti Helix o en español anti hélice, también se les llama hélices o de varilla.

Está situado en la parte de la hélice que queda más cerca de nuestro rostro. Un tipo de perforación muy común y popular que nos dará el resultado estético que buscamos.

Piercing en la concha

Si lo que estás buscando es un tipo de perforación que no tenga mucha popularidad, los piercings en la concha son tu tipo ideal.

Este se realiza en la parte interna de la oreja, aporta ese toque estético diferencial y con mucha personalidad que nos encanta.

Piercing daith

Si hablamos de exclusividad, entonces nos estamos refiriendo a los piercings daith. Ya que estos solo los pueden portar algunas personas dependiendo de la anatomía de sus orejas.

Este tipo de perforaciones solo se puede realizar en aquellas orejas que tengan un pie cercano al conducto auditivo externo.

Dilataciones

En estos últimos años hemos podido ver como las dilataciones en las orejas se han popularizado mucho.

Un toque desenfadado, muy urbano y sobre todo con mucha personalidad. Eso es lo que te ofrece una dilatación en la oreja y un símbolo de distinción con el resto.

Piercings en la nariz

Los piercings en la nariz son un poco más limitados dada las características de esta parte del cuerpo.

Sin embargo, su gran personalidad no hacen perder mérito a las pocas posibilidades que nos da la zona del cuerpo a perforar.

A continuación, hacemos mención a las 3 tipos de perforaciones que nos podemos encontrar en la nariz.

Perforaciones en la nariz

Las perforaciones en la nariz han existido desde el inicio de esta forma de vida. No se trata sólo una tendencia de occidente, sino que en todos los continentes y en todas las tribus se han visto como sus gentes se perforaban la nariz como estatus, ritos religiosos o simplemente por mera estética.

Piercing septum

La palabra deriva del latín que la podemos definir como barrera. Y es que, este tipo de perforación se realiza en la parte intermedia de la nariz, siendo esta la que separa las fosas nasales a perforar.

Un toque muy urbano y rebelde es lo que nos aporta este tipo de perforación.

Piercings en el puente de la nariz

Uno de los piercings menos populares pero igual de bello que el resto, son los que se realizan a la altura de los ojos en el puente de la nariz.

Reciben varios nombres, aunque actualmente se le conoce con el nombre de Bridge.

Dilataciones

Las dilataciones en las orejas son a día de hoy una práctica muy popular en nuestras calles. Seguro que conoces incluso a varias personas que tengan dilataciones en sus orejas.

Sí te has pensado en dilatar oreja a continuación, hemos preparado información que seguro que te viene bien antes de realizarte una. Algo que cabe destacar, es que las dilataciones de hasta 8 mm se pueden volver a cerrar de nuevo. Y como cabe de esperar, las dilataciones de más tamaño son agujeros permanentes que tendremos para siempre en nuestras orejas.

Joyas que se suelen utilizar para dilataciones.

A continuación, os enseñamos las principales joyas de dilataciones que se suelen emplear y escoger a día de hoy. Hemos recopilado las más populares:

Túneles para dilataciones

Sí en alguna ocasión has oído hablar sobre el mundo de las dilataciones, probablemente hayas escuchado en más de una ocasión la palabra plugs o también conocidos como tuneles.

Este tipo de joyas no se utiliza para agrandar las perforaciones, sino para mantener el tamaño de estas. Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus dilataciones, lo que necesitas para esto es un taper, del cual hablaremos a continuación.

Un túnel es un tipo de joya, que tiene la particularidad de que podemos ver a través de ella. En la actualidad, existen muchos tipos diferentes de túneles, con formas y de materiales muy variados.

Diferencia entre plugs y túnel

La principal diferencia es que los túneles se puede ver como su propia palabra indica a través de ella, mientras que los plugs, son piezas sólidas.

Tapers para dilataciones

Los Tapers para dilataciones son muy comunes cuando queremos ampliar el diámetro de nuestra dilatación. Estas piezas tienen forma de cono de unas longitudes de entre 8 y 3 centímetros.

Aunque existen modelos que tienen formas más extravagantes, espirales o medias lunas. Incluso hay modelos con forma de “C”.

Los principales materiales que los podemos encontrar son de acero quirúrgico y madera. Aunque en estos últimos tiempos se han popularizado acrílicos por ser más ligero y no contener trazas de níquel.

Los usuarios que se decantan por utilizar tapers, escogen modelos que tienen aretes de caucho. Esto simplemente es para que no se les caigan de las orejas.

Plug Falso

Para todas aquellas personas que les encantan las dilataciones, pero no puedan o no se atrevan a realizarse una, hay multitud de plug falsos que simulan a la perfección las dilataciones con la particularidad de que en realidad son pendientes.

Tipos de joyas para piercing

¿Cómo escoger la joya adecuada para un piercing?

Todas las joyas para piercings cuentan con características que las hacen adecuadas para cierto tipo de perforaciones y también las hacen menos adecuadas para otras.

Por eso, cuando compramos una joya para piercing debemos tener claro que tipo de joya escoger y cual es su principal uso, sabiendo así sus características, ventajas y desventajas.

A continuación, haremos un breve resumen de los tipos de joyas para nuestros piercings más habituales y que mejor se adapten al tipo de perforación que tengamos.

Porque, saber elegir una buena joya adecuada para nosotros, nos aportará menos preocupaciones en un futuro cercano.

Joyas Labret

A día de hoy el labret es una de las joyas más utilizadas para piercing. Las razones son muy variadas.

Este tipo de joya consiste en una barra recta, con una placa de forma plana en uno de sus extremos. De forma genérica, en el otro extremo se encuentra una bola decorativa que es enroscada a la barra.

Entre los distintos tipos de joyas labret encontramos:

  • Press-fit: Este tipo de joya utiliza pequeño perno en lugar de la rosca. Lo que simplemente hace más sencilla colocar la bola, porque basta con hacer.
  • Rosca interior: En este caso, es la bola quién tiene un saliente en forma de rosca dónde se encaja la barra.
  • Rosca exterior: La bola tiene un pequeño agujero en dónde es el roscada la barra.

Joyas para barra industrial

La barra industrial es el piercing más normal. La diferencia principalmente está en la longitud y en algunas ocasiones en el diseño.

De forma genérica las barras rectas normales suelen tener una longitud máxima de 16 milímetros. Sin embargo, las barras industriales suelen ser mucho más largas ya que como es evidente conectan la oreja en 2 lugares.

Como no todas las orejas son iguales, la longitud de estas variará de persona en persona así como el tipo de diseño.

Tornillos para la nariz

Los tornillos como comúnmente se llaman, son un tipo de joya muy utilizada por el piercing nostril.

Se trata nada más ni nada menos, que de una barra curvada que se ajusta al ala de la nariz. Esto hace que parte de la joya quede por dentro de esta, quedando solo el extremo visible.

También es muy habitual ver este tipo de joya en barras rectas, aros sin fin y también argollas.

Taper

En este caso hablamos de las piezas en forma de cono que varían de longitud y que cuentan con un pequeño diámetro en uno de sus extremos y  otro es de mayor tamaño.

Este tipo de joya se suelen realizar de acero quirúrgico aunque también los podemos encontrar de madera. En estos últimos años se ha predominado el uso de acrílicos por su pequeño peso y por no contener trazas de níquel.

Plug

Y lo que buscas es tener una dilatación seguro que empezarás a usar los plug, túneles y tapers.

Este tipo de objetos de apariencias muy dispares entre sí, servirán para crear las dilataciones y también para aumentar su tamaño.

Un tipo de joya que la podremos encontrar de formas muy variadas donde los materiales también gozarán de gran variedad.

Túnel

Los túneles para dilataciones son un tipo de joyas que nos servirán para mantener el tamaño de nuestra dilatación.

Este tipo de joyas las podremos ver de formas muy distintas, con apariencias muy variadas. Así que, seguro que puedes encontrar un tipo de joya que vaya con tu estilo y personalidad.

Recuerda que este tipo de joya no sirve para aumentar la dilatación, sino que se utiliza para mantener el agujero y aportar un toque estético.

Plug Falso

Los plug falsos sirven para todas aquellas personas que les encantan las dilataciones, pero por cualquier motivo no puedan o no se atrevan a realizar este cambio permanente en su cuerpo.

Cabe destacar, que el aspecto físico de este tipo de joya es totalmente idéntico a cualquier tipo de joya para dilatación.

Sin embargo, cabe destacar que al ser un simple pendiente lo podremos quitar cuando nos dé la gana sin que apenas queden marcas.

Argollas

Una de las joyas más comunes y expandidas a nivel internacional son sin duda alguna las argollas.

Principalmente, las razones por las que este tipo de joya está tan expandida es por sus características, pero también por su polivalencia.

Una de sus principales características es que son fáciles de limpiar, estando realizados en la mayoría de los casos por materiales estériles perfectos para joyas para piercing.

Además, son  realmente fáciles de usar siendo pequeñas en la mayoría de los casos y muy prácticas

Aro sin fin

Otra de las joyas muy comunes sobre todo en el mundillo de los piercings, son los aros sin fin.

También los podremos encontrar con nombres como aros segmentados, que al fin y al cabo son muy similares a las argollas.

En este caso, el funcionamiento es muy sencillo. Siendo una parte del aro la que encaja sobre el resto.

A día de hoy, los aros sin fin aparecen  de muchas formas, colores y sobre todo materiales

muy variados. Los más comunes son el acero quirúrgico por sus propiedades higiénicas. Aunque en estos últimos años, hemos podido encontrar plásticos de altísima calidad que aportan un toque moderno y personal muy atrayente en el público más joven.

Herraduras

Una joya muy parecida a la argolla, son las herraduras. Estas reciben su nombre porque en uno de sus extremos está cortada, siendo en la mayoría de los casos terminada con una pequeña bola en ambos extremos.

Dada su forma de ahí recibe el nombre de piercing herradura. Las bolas de cada uno de sus extremos son enrollables, para poder introducirlos en el piercing.

Los materiales también son muy variados con acabados muy distintos entre sí.

Cabe destacar, que la bola puede sustituirse por formas muy variadas siendo las púas o los conos los más escogidos.

Piercing de escudo para el pezón

El escudo para el pezón es un tipo de joya que bien puede tener diseños mas robustos o por la contra más sencillos y elegantes.

Este tipo de joya puede ser utilizado para cualquier persona que tenga tanto una perforación vertical, como horizontal en el pezón.

Barras rectas

Las barras rectas son un tipo de joya para piercing que las podremos utilizar en casi cualquier tipo de perforación dada las características de estas.

La elección de este tipo de joyas muchas veces no se debe a un tema estético, ya que dependiendo del tipo de joya la cicatrización puede curarse antes o en un tiempo más largo. Hay muchos perforadores que se decantan por las barras rectas en muchas perforaciones solo por acortar la cicatrización.

Barra curvada

La barra curvada al igual que la barra recta, es un tipo de joya muy popular en el mundo del piercing. Estas se pueden utilizar en la mayoría de las partes del cuerpo, siendo imposible imaginarnos un mundo sin ellas.

Una de las principales confusiones que hay en el mundo del piercing a la hora de escoger una barra curvada, es principalmente por su longitud. Sin embargo, lo solucionamos de forma sencilla midiendo los extremos sin tener en cuenta el perímetro.

Retenedores para piercing

Los retenedores para piercing no son joyas permanentes, sino que solo se suelen utilizar de forma temporal cuando son necesarios.

Este tipo de joyas se crearon para aquellos momentos en los que no podamos utilizar un piercing. Dada esta razón, es lógico que estén realizados en materiales plásticos y transparentes para que sean lo menos visible posible.

Por lo general, tienen forma de aro abierto siendo su principal desventaja que se puedan caer.

Microdermales

En estos últimos años los microdermales se han popularizado por su acabado estético y su gran posibilidad dadas sus características.

Cada vez más personas utilizan este tipo de piercings en lugares en los que antes era imposible realizar este tipo de perforación.

Cabe destacar que a este tipos de piercings también se les conoce como piercings superficiales y se pueden colocar en casi cualquier parte del cuerpo con un solo punto.

Skindiver

Los Skindiver son en muchos casos llamados también con el sobrenombre de piercings de un punto. A diferencia de muchas otras joyas, ejemplo las barras curvadas. Este tipo de abalorios se insertan por debajo de la piel.

La principal característica con el resto de los piercings es que de forma genérica, estos entran por un punto y salen por otro. Y es que, esta perforación es un poco especial y así también lo son sus joyas.

La pieza superior va conectada a una barra fina y pequeña siendo únicamente visible la parte superior de esta pieza, ya que el resto está debajo de la piel.

Piercing septum

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de este tipo de perforación. Es que estamos en una de las más famosas no solo en personas sino también en animales. Se sabe que el origen de este tipo de perforación radica en las tribus tribales, donde practicaban perforaciones con huesos.

Cabe destacar que es uno de las perforaciones más dolorosas, aunque el dolor cesa en unos instantes. Así que no te dejes intimidar ya que serán solo unos segundos de molestias.

Piercing en el ombligo

Los piercings para el ombligo son todo un cliché en el mundo de las perforaciones. Esta moda está expandida a nivel internacional y sobre todo lo solemos ver en épocas más calurosas como en verano.

Aunque a día de hoy este tipo de perforación se vea mucho más en chicas, este se popularizó en gran medida allá por los años 80, donde principalmente eran jóvenes hombres los que seguían la moda y se hacian este tipo de perforación.

Piercings en la lengua

Los piercings en la lengua de forma genérica atraviesan de un lado a otro esta parte de nuestro cuerpo. Se pueden hacer de formas distintas incluso tener más de uno.

Materiales para piercings

Dependiendo de la zona en donde nos vayamos a realizar nuestro piercing, se utiliza un tipo de barras especiales que se caracterizan por ser más largas y anchas de lo normal.

Esto se debe básicamente para permitir la inflamación.

Aunque cabe destacar que este tipo de barras estéticamente son muy sosas y con falta de personalidad, tienen otras muchas ventajas sobre todo sanitarias y de higiene. Por norma general están realizadas con un tipo de titanio llamado G23.

Entre sus principales características destacan sobre todo su pureza haciendo que nuestra piel no lo rechace evitando así la creación de infecciones.

Cuándo termina el proceso de curación, variará de una perforación a otra, podremos cambiar la barra de inicio por una joya que se adapte a nuestros gustos y estilo. Destacar que en los piercings en la lengua, podremos utilizar bolas de plástico con el único fin de proteger el esmalte de nuestros dientes. Que en la mayoría de los casos, unas metálicas pueden dañar con mayor facilidad dado el roce nuestro esmalte.

Antes de realizaros cualquier tipo de piercing, es fundamental que revisemos si tenemos algún tipo de alergia, porque muchos tipos de materiales tienen trazas de níquel, estas no estarán homologadas.

Cicatrización del piercing

Si aún estás en ese periodo de cicatrización del piercing, es imperativo que no cambies la joya. Debes mantener siempre la de inicio y seguir las recomendaciones del experto que la realiza.

Alergias a los piercings

La principal alergia que podemos tener a los materiales utilizados en los piercings, tiene que ver prácticamente con las trazas de níquel. Si eres de esas pocas personas debes utilizar solo piercings realizados íntegramente con material de titanio o también materiales plásticos como el acrílico.

En estos últimos años se han popularizado materiales naturales como la madera, que evidentemente no tiene trazas de níquel.

Materiales que no se deben usar para tus perforaciones.

Como acabamos de decir, no debes nunca utilizar piercings con trazas de níquel si eres alérgico a este. Pero lo que muy pocas personas saben es que tampoco debes utilizar de forma habitual La Plata.

Esto se debe a que un uso prolongado de este material puede dar en consecuencia una reacción alérgica al níquel.

Piercing
5 (100%) 1 vote[s]